Tratamientos

 

CARIES Y RESTAURACIONES PEQUEÑAS (RESINAS)

 

Anteriormente se utilizaban amalgamas para restaurar la cavidad resultante de la eliminación de caries. La amalgama es muy duradera pero muy poco estética, hoy en día utilizamos resinas de alta durabilidad para restaurar este tipo de cavidades pequeñas, al igual que fracturas o despostilladas tanto en dientes y en muelas, siempre y cuando éstas sean pequeñas.

 

 

CARIES Y RESTAURACIONES MEDIANAS Y GRANDES (INCRUSTACIONES y CORONAS)


Las incrustaciones y coronas metálicas (plateadas o doradas) ya prácticamente no utilizan, en su lugar utilizamos cerámicas variadas y cerómeros, ambos con características y costos diferentes, por lo cual podemos ofrecer excelente calidad y estética para todos los bolsillos.

En coronas de los anteriores (dientes de enfrente) utilizamos cerámicas libres de metal, lo que nos brinda una excepcional estética y una traslucidéz prácticamente igual a la de un diente natural.

 

CARILLAS

 

En dientes anteriores, cuando se requiere cerrar pequeños espacios, o un cambio completo de la línea de sonrisa, utilizamos carillas de cerámica, las cuales brindan una excelente estética y una preparación muy conservadora,
ya que sólo se hace un ligero desgaste en la parte frontal de los dientes.
Los resultados estéticos que se logran con las carillas son realmente fenomenales.

 

 

 

PROTESIS FIJA Y REMOVIBLE


En el caso de las prótesis removibles, utilizamos, en lugar de las prótesis con ganchos metálicos, los nuevos materiales a base de vinil, que una vez colocados en boca se disimulan por completo con la encía, por lo que se vuelven indetectables y por lo tanto completamente estéticos.

En caso de preferirlo, también utilizamos las prótesis removibles convencionales, con metales sumamente ligeros y resistentes.

IMPLANTES


Los implantes dentales son hoy en día la mejor forma de reemplazar piezas faltantes, ya que actúan como la raíz de un diente, haciendo posible que las prótesis que se coloquen sean fijas, sin necesidad de desgastar los dientes contiguos.
También se pueden utilizar para brindarle mayor estabilidad y comodidad a los pacientes que utilizan dentaduras totales, ya sean superiores o inferiores.

 

 

BLANQUEAMIENTOS

Los blanqueamientos dentales son una forma muy rápida y segura de brindarle a los pacientes un cambio radical en el color de los dientes, y por lo tanto una sonrisa más fresca y agradable. Básicamente existen 2 tipos de blanqueamientos: el que se hace en el consultorio y el que el paciente realiza en su casa. Cada uno de éstos tiene diferentes indicaciones, por lo que lo invitamos a que nos visite y juntos decidamos cual es el mejor para usted.

 

 

LIMPIEZAS

 

Realizamos las limpiezas dentales con sondas ultrasónicas, las cuales eliminan el sarro de una forma rápida, segura y muy cómoda.

 

 

TRATAMIENTOS PARA LA HIPERSENSIBILIDAD

 

 

Es muy común la hipersensibilidad dental, la molestia a lo frío y a lo caliente, que puede ser en un diente, en varios dientes o en toda la boca. Definiremos cuál es la causa de la sensibilidad y resolveremos tanto la sensibilidad como el factor que la produce.

 

 

GUARDAS OCLUSALES Y PROTECTORES PARA DEPORTES DE CONTACTO

Con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos hoy en día, es muy común el bruxismo nocturno. Esto es, apretar o rechinar los dientes en la noche. El bruxismo no solamente produce tensión muscular y afectaciones en la articulación, sino que además puede generar dolor en dientes y muelas, y es un factor común causante de la hipersensibilidad. La solución es muy sencilla y efectiva: utilizar una guarda nocturna.

También nos especializamos en fabricar guardas especiales para los  boxeadores, jugadores de Futbol Americano, lucha Greco-Romana, etc.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rehabilitación bucal